domingo, 19 de diciembre de 2010

La plantilla del CD Lara valora la llegada de "Basílico"

Prensa CD Lara.- El volante diez siempre quiere tener la pelota en los pies, cuando te da la oportunidad de ir por derecha o por izquierda uno dentro de la cancha toma las decisiones, ahí tu ves por donde es más fácil atacar al equipo, es lindo tener las opciones para alimentar a los delanteros y hacer los goles, se alegró.

Abordado sobre si tiene que cambiar su forma de juego para adaptarse a las peticiones de su nuevo DT Germán González, explicó. "Yo creo que uno siempre tiene que ser el mismo, a cualquier lugar donde vayas uno debe aplicar lo que sabe hacer que es jugar al fútbol, ya en cuanto a la parte táctica uno debe cumplir con lo que te piden pero dentro de la cancha debes hacer lo que siempre has sabido hacer", destacó.

Cada jugador se hace una idea de cada miembro nuevo que va llegando al equipo, esta vez le tocó al "Basílico", a lo que el Meñique evaluó. "Es un profesor muy bueno, ya que ha estado dirigiendo a grandes jugadores con diferentes equipos, ha dirigido a varias selecciones de Colombia en varias categorías y yo sé que va a venir a aportar mucho en el fútbol Venezolano y a esta institución que con el favor de Dios se hará grande", manifestó.

El estratega González es de los técnicos que detiene cada vez que sea necesario los partidillos en los entrenamientos para continuar corrigiendo los errores y reafirmando las virtudes, esto al "nene" le agrada considerablemente. "Eso es bueno porque hay momentos en los que tu necesitas que te corrijan ¿no? Porque a veces uno cree que hay jugadas que crees que la hiciste bien y resulta que estás haciendo un movimiento mal y ahí vas aprendiendo porque en este deporte uno cada día aprende algo nuevo y más aún con estos entrenadores de tanta categoría", halagó.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar