lunes, 15 de noviembre de 2010

Aragua vence al Carabobo en el Clásico del Centro


El tanto de Valderrey le dio la victoria al equipo aragüeño - Prensa AFC

En un partido marcado por la ferrea lucha, el Aragua FC puso saara los 3 puntos como local ante un aguerrido Carabobo FC por marcador de 1 – 0, en cotejo celebrado en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay.

El comienzo del encuentro fue trepidante, con un Aragua volcado al ataque, generando múltiples ocasiones de gol pero no pudo aprovechar para poder ponerse adelante en el marcador. La defensa marcó pauta para ambos equipos que mantenían en cero en su arco y mantenían el empate que valía poco para ambos.

Para la segunda mitad, Carabobo se enchufó mas y desarrolló mejor juego, aunque sus intentos tampoco llegaron a buen fin. El partdio parecía encaminado al amrago empate 0 – 0, pero el recién ingresado Ely Valderrey rompería esa igualdad y le daría los 3 puntos al equipo auriazul. Tras un centro de Hermes Palomino que no pudo controlar el Cancerbero Ronald Garcés, Valderrey cabeceo y puso el tanto que sellaría la victoria para los de Maracay.

Con la victoria, el Aragua FC llega a 24 puntos y empata el record de la franquicia conseguido en el Apertura 2008 y logra alcanzar el quinto puesto de la clasificación del Apertura, a 2 puntos del segundo lugar, Deportivo Táchira.

El próximo juego del equipo auriazul será en condición de visitante ante Trujillanos FC el domingo 21 de noviembre. Y retornarán a casa el 28 de este mismo mes ante Deportivo Táchira, cuando los asistentes a este trascendental choque estarán participando por ganar un teléfono inteligente (Géminis 8520) con sólo la compra de la entrada.

Ficha Técnica:

Aragua FC (1): Carlos Salazar; Francisco Fajardo, Jean Carlos Neto, Orlando Montanari, Ángel Agnello; Miguel Mea Vitali, Orlando Peraza*; Matías Cresseri (T. Etchemaite, 50’), Wuiswell Isea (C. Sánchez, 88’); Jesús Lugo* (E. Valderrey, 74’) y Hermes Palomino. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Carabobo FC (0): Ronald Garcés; Johandry Herrera*, Carlos García, Atahualpa González (E. Antequera, 88’); José Rodríguez, Leiner Rolong, Víctor Villareal, Leopoldo Jiménez; Carlos Ceballos*, Robert Garcés (V. Pérez, 80’), Pierre Pluchino (JM. Reyes, 69’). DT: Alberto Valencia.

Goles: Ely Valderrey, min. 84 (AFC).
Amonestados:
Tarjetas amarillas: Villareal, min. 27 (CFC) – Fajardo, min. 54 (AFC)
Árbitro: Luís Márquez (Portuguesa)
Estadio: Giuseppe Antonelli, La Morita.
Asistencia: 3.056 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario