lunes, 15 de noviembre de 2010

"Estamos más vivos que nunca"Jesús "Pulga" Gómez

Fue una de las figuras del Caracas FC en ese triunfo frente al Real Esppor. Marcó el gol de ganar y siempre desequilibró por las bandas. La "Pulga", ya recuperado de una contractura muscular, promete que su equipo luchará por el título hasta la última fecha.

"Estamos más vivos que nunca para pelear hasta el final", fue lo primero que soltó Jesús "Pulga" Gómez luego de la victoria 2-1 del Caracas FC sobre el líder Real Esppor. "Ganamos 6 puntos; tres menos para ellos y tres más para nosotros. Puede servirnos de gran motivación, y quizás le baje la moral al Esppor. Significó mucho este triunfo", apuntó.  

"Ganamos la primera de seis finales que tenemos. Esta fue la más emotiva. Por la presencia de ?Chita? (Sanvicente) y de ex compañeros en el Esppor", comentó Gómez, quien consideró vital el oficio de los referentes de su equipo. "La experiencia y calma para manejar la ansiedad resultó vital. Fuimos capaces de bajar la pelota, tocar y dar espectáculo. Eso fue desgastando al Esppor. Mientras tienes confianza, le restas concentración al rival". 

 Para el volante ofensivo, autor de un lindo gol, este fue el "mejor partido del campeonato" hasta ahora para el Rojo. "Es importante saber que el grupo en los momentos más difíciles se crece. Eso hace grande a los equipos", expresó.

Del respaldo del público que sigue al Caracas, comentó que "fue espectacular el marco. Te ayuda saber que en el papel eres visitante y en la cancha juegas sintiéndote local.  Nuestra hinchada fue el jugador número 12".

También tuvo palabras de reconocimiento para su técnico. "Aplaudo a Cesión (Bencomo) por elegir ese sistema (4-2-3-1). ?Peluche? (Gonzalo) estuvo espectacular; de Darío (Figueroa) ya sabemos lo que puede hacer. Tocamos la pelota, la tuvimos. Contar con jugadores de manejo en la mitad de cancha fue importante".

Por último, dijo estar "bien" para el viaje a Quito con la selección. "Pude terminar el partido sin problemas, era la prueba que tenía que pasar. Estoy bien".

Fuente: LaVinotinto
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario