sábado, 20 de noviembre de 2010

Mineros de Guayana celebró su XXIX aniversario

El conjunto guyanés celebró su cumpleaños con diversas actividades e integrando a toda la plantilla, cuerpo técnico, amigos y allegados a la institución.

Con un sencillo acto, pero bajo un ambiente acogedor, con los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y representantes de los medios de comunicación se llevó a cabo la misa por el vigésimo noveno aniversario de Mineros de Guayana y a la vez cantar el cumpleaños feliz

El capellán de la policía del estado Bolívar, Chester Alcalá ofició la misa aniversario dejándole un claro mensaje a los presentes "ustedes como deportistas, tienen que ser disciplinados, alejarse de los vicios".

Fue un acto litúrgico muy ameno de parte del capellán quien constantemente interactuaba con los presentes, además de brindarle un aplauso a Carlos Maldonado por ser la cabeza visible de este grupo de jugadores, no sólo estaban los de la primera plantilla, los juveniles también.

que inició el domingo pasado en el partido entre Mineros y Caroní, con victoria de los negriazules 2×0.

?

El martes en la noche fue una caimanera de fútbol con los ex jugadores de la institución, el miércoles en la mañana realizaron una visita a la Unidad Educativa Especial Manuel Carlos Piar y el jueves una "partida" de softbol con Orinoco Iron.

?
Este sábado en la mañana el grupo partirán a Maturín, el primer equipo se las verá con Monagas SC el domingo en el estado Monumental a las 4 de la tarde, donde no podrán contar con Armando Maita por sanción, Marlon Bastardo y José Alí Meza por lesión, mientras que Luis Vallenillaa Pacheco será esperado hasta último momento.

Por su parte los juveniles también formarán parte de la expedición, se medirán a la sub18 y 20 de los "guerreros de Guarapiche" este sábado a la 1:30 de la tarde y 3:30 de la tarde.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario