jueves, 18 de noviembre de 2010

Táchira no puede ceder, recibe al Zulia FC enrachado




Recibiendo al Zulia F.C. en su Templo Sagrado, este domingo 21 de noviembre desde las cuatro de la tarde, la maquinaria que conduce Jorge Luis Pinto se montará en la autopista decisiva del primer torneo de la temporada, por lo que el tren tachirense trabaja a toda máquina.

Se gane, se empate o se pierda, el ritmo de trabajo dentro del bunker aurinegro se mantiene semana a semana con una rutina que abre el martes con doble jornada y se extiende con una sesión diaria desde el miércoles hasta el sábado. Lo que ha hecho distinto el comienzo de este ciclo, es la concentración de los atigrados para aferrarse al título del Apertura 2010.

La motivación por regresar a su fortín de Pueblo Nuevo, se hace notar por estos días en los miembros del plantel amarillo y negro, quienes aguardan con mucha convicción la posibilidad de quedarscon el Campeonato al final del semestre, el12 de diciembre.

La meta del Carrusel Aurinegro se ha renovado: Llevar este domingo el acelerador hasta el fondo y mantenerlo allí durante las cuatro pruebas restantes, con la firme intención de llegar de primeros al cumplirse el calendario de diecisiete fechas que compone el Apertura 2010. Acumular 37 puntos es la tarea impuesta por la misma divisa.

Para cumplir con este cometido, el cuadro tachirense tiene por delante una ruta con cuatro difíciles escollos que deberá superar, comenzando por la oncena del Lago de Maracaibo, luego deberán visitar al Aragua F.C., enfrentar en casa al Real Esppor y cerrar en la capital ante el Deportivo Petare.

Chacón presenta molestias

El capitán aurinegro se ha mantenido al margen del grupo en las tres prácticas cumplidas durante esta semana, motivo de una contusión músculo-tendinosa en el gemelo de su pierna derecha, con la que se retiró del compromiso anterior ante El Vigía. Este jueves trabajará de manera diferenciada para ser evaluado nuevamente por el cuerpo médico de la escuadra.

De igual manera Manuel Sanhouse, Edgar Pérez Greco y el juvenil Jackson Clavijo, se han ausentado durante esta semana para cumplir con el llamado patrio en el par de amistosos celebrados este martes en Quito ente Ecuador. El viernes se unirá este combo Vinotinto a la disciplina tachirense.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario