jueves, 18 de noviembre de 2010

Zulia FC se enfoca en Táchira



El Zulia FC disfruta el buen momento que vive en el Apertura. A pesar del empate 0-0 ante Trujillanos, el buen juego desplegado en su última presentación se une a la racha de cinco partidos consecutivos sin perder y con esa motivación el petrolero se enfoca en el Deportivo Táchira, su rival del próximo domingo, en la jornada 14 del torneo Apertura.
En el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, desde las 4:00 de la tarde (transmisión de Meridiano Televisión), los zulianos buscarán seguir en el camino de los puntos, así como ratificar su condición de ser el tercer mejor equipo cuando juega en la carretera, situación en la que ha conseguido 13 de sus 18 puntos.
“Estamos trabajando de la mejor manera esta semana, porque gracias a Dios a nosotros nos ha salido las cosas muy bien cuando jugamos de visitante y vamos con esa misma premisa a San Cristóbal. Venimos sumando de manera consecutiva y eso es lo importante. No queremos perder esa racha para poder subir la mayor cantidad de puestos posibles en la tabla de posiciones”, comentó Kerwis Chirinos, defensor central zuliano.
Si bien enfrentar a Táchira supone un ingrediente especial, en el cuadro zuliano las cosas no han cambiado en nada durante los primeros entrenamientos de la semana.
“Seguimos trabajando de la misma manera. El grupo lo viene haciendo así desde hace un buen tiempo, estamos sumando puntos de manera seguida y no vamos a cambiar nada sea cual sea el rival. Mantenemos la misma disposición y seriedad que tenemos como grupo. Sabemos que es motivador jugar allá, por todo lo que rodea al Táchira, pero nosotros a lo nuestro, sabemos que tenemos que sumar y esa es la meta que tiene el grupo”, aseveró Ángel Faría, lateral de los petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario