sábado, 27 de noviembre de 2010

"Chita": "Llegamos motivados"

Noel Sanvicente ya espera el duelo ante Trujillanos. El director técnico del Real Esppor, que ahora tiene tres puntos de ventaja sobre el Deportivo Táchira, tratará de consolidar a su equipo en lo más alto del torneo Apertura.

Al estratega del club capitalino no le preocupa que su plantel apenas haya logrado un empate en los dos últimos partidos. “Nosotros llegamos bien, motivados. Se sumó en Carabobo. La idea era ganar y no se pudo. Ahora nos toca ganar en casa. Para ser campeones se necesita agarrar la mayor cantidad de puntos de local”, dijo “Chita”, tras una charla con Eduardo Saragó, en el entrenamiento matutino.

Al actual líder del campeonato le urge volver al triunfo. Y “Chita” lo sabe. “Uno tiene objetivos y la única manera es sumar de a tres para aspirar a lo que te propusiste. Necesitamos ahora los tres puntos y este es un bonito partido para que el equipo vuelva a agarrar confianza ante un gran rival que en los últimos tiempos viene haciendo bien las cosas”, agregó el ex entrenador del Caracas.

La derrota ante Caracas y la igualada en Valencia quedaron atrás. Ahora toca Trujillanos. “Siempre el partido que está es el más importante. Es el que te va a dar los tres puntos, que te va a dar tranquilidad. Es la fecha que tenemos que ganar. Tenemos que estar claros que dependemos de nosotros”, recordó Sanvicente, que volverá a contar con el recuperado delantero Ángel Chourio.

Así, el Real Esppor no se desespera al ver reducida su ventaja. “Cuando uno tiene tiempo trabajando con el grupo, esta claro. Nadie nos regaló nada. Tenemos una base que conseguimos nosotros. Nadie dijo que el equipo iba a ganar por 15 puntos de diferencia ni que íbamos a ganar invictos. Se sabía que el torneo, desde que comenzara hasta que terminara, iba a
ser bastante duro. Hasta un punto es ventaja”, concluyó “Chita”. Su equipo batallará por mantenerse arriba.

Fuente : LaVinotinto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario