lunes, 15 de noviembre de 2010

Los hechos violentos distrajeron al equipo, señaló DT Miguel Acosta


Foto: Zulia FC

El Zulia FC sigue en racha. Ya son cinco los partidos seguidos sin perder, en los cuales ha sumado nueve puntos de los 15 posibles y se mantiene, con 18 puntos, en la mitad de la tabla del torneo Apertura de la Primera División aunque con un partido pendiente ante el Caracas FC.

Este domingo volvió a sumar ante uno de los equipos en mejor momento del certamen, Trujillanos, en un empate sin goles, que significó el segundo partido seguido en el cual no recibe tantos en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Fue un partido que tuvo muy accidentado al principio por el tema de la seguridad y las barras, eso provocó que entráramos al juego con cierta distracción y nos hizo caer en un letargo que permitió que el rival creciera y ganara en confianza. Vinimos a despertar cerca de los 30 minutos cuando empezamos a tener la pelota y en función crecimos y en el segundo tiempo tuvimos mayores opciones, con jugadas que aún no entiendo por qué no entraron, pero de igual manera hay que reconocer el esfuerzo y las adversidades que planteó el rival”
, analizó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, quien reconoció que sus dirigidos “siguen dando muestras de madurez, de crecimiento, porque nunca bajamos las ganas de ir a buscar el partido, que siempre fuimos al frente y lo intentamos de todas las maneras”.

De acuerdo con Acosta “es importante siempre andar en la seguidilla de sumar puntos, sobre todo porque nos hemos enfrentado a grandes rivales, que pasan por buen momento, en estas instancias de torneo en las cuales nadie regala nada lo más importante es seguir sumando”.

En el plantel petrolero sintieron no poder conseguir los tres puntos ante su gente, pero rescataron los puntos positivos. “Quedamos en deuda, pero mostramos un buen funcionamiento, con un gran manejo de pelota… Tuvimos las oportunidades claras, pero no nos llegó el gol que nos diera el triunfo”, aseguró Carlos Struve, lateral izquierdo del petrolero. “Mientras estemos sumando siempre tendremos cosas positivas por resaltar, como la actitud de todo el equipo”, agregó “Chicho”.

Uno de los que más inquietó a la zaga trujillana fue Anderson Arias. “Tuve la oportunidad de meterla, lamentablemente no entró, pero lo importante es que nos mantenemos obteniendo resultados positivos, sumando puntos y creciendo”, comentó Arias.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC


Fuente: (Futbol Report)

No hay comentarios:

Publicar un comentario