martes, 16 de noviembre de 2010

"Dejamos pasar una posibilidad"

Gerzon Chacón lamentó el empate en El Vigía


Táchira desperdició una oportunidad para acercarse al liderato del torneo Apertura. El equipo aurinegro, que igualó 0-0 como visitante ante El Vigía, desaprovechó la derrota que sufrió el Real Esppor frente al Caracas.

Gerzon Chacón lamentó el empate en suelo merideño. "Nos faltó un poco de contundencia. El equipo hizo todo para ganar. Manejó muy bien el partido, pero nos faltó el gol para tratar de acercarnos al Esppor, que perdió puntos. Lamentablemente, se nos fue esa posibilidad  pero mientras existan opciones hay que seguir luchando", dijo -vía telefónica- el capitán del cuadro fronterizo.

Al elenco de Jorge Luis Pinto le ha costado ganar fuera de casa. Sólo ha podido hacerlo en una ocasión en el torneo. "De local, hemos sido contundentes. Lamentablemente, cuando hemos tenido partidos de visitantes para ganarlo, hemos cometido algunas fallas que nos han costado los puntos", reconoció Chacón. "Son cosas que hay que seguir mejorando. Sabemos que quedan cuatro fechas y que no podemos fallar si queremos tener aspiraciones de aquí al final".

El internacional vinotinto, que salió lesionado del choque ante los andinos, ni se alegró por la derrota del líder. "Aunque ellos perdieron puntos, quedamos con un sabor amargo. Lo más importante era que nosotros ganáramos porque de nada vale pensar en los demás resultados si nosotros no ganamos", indicó. "Dejamos pasar una posibilidad para acercarnos, pero no por falta de actitud ni entrega".

Pese a ello, Chacón y el resto de su equipo aún mantiene sus esperanzas. "En los últimos tiempos, los campeonatos se han definido al final. Nosotros perdimos un torneo en la última fecha contra Estudiantes y también ganamos uno donde nadie daba nada por ello. Mientras existan posibilidades, este equipo va a seguir luchando por lograr el objetivo", concluyó. Táchira no se da por vencido

Twitter: @DiegoGomezReyes
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario